Todos los productos y servicios

Consejo médico

Asi es como funciona

“Tu tiempo es limi­tado. No lo desper­di­cies vivi­endo la vida de otra per­sona. No dejes que el ruido de otras per­so­nas aho­gue tu pro­pia voz inte­rior. Ten el coraje de seguir tu cora­zón y tu intui­ción.”
- Steve Jobs

¿Qué signi­fica Medic­casa?
Sabe­mos que el número de paci­en­tes que tie­nen que sen­tir dolo­ro­sa­mente que el sis­tema sani­ta­rio “clá­sico” basado en la evi­den­cia está lle­gando a sus lími­tes aumenta y aumenta y aumenta…
Aquí comienza nues­tro tra­bajo méd­ico, que se puede resu­mir en dos temas.:

  1. Hacer posi­bles los tratamientos
  2. Pro­por­cio­nar nue­vos impulsos

La preg­unta para noso­tros no es si la medi­cina clá­sica o la medi­cina alter­na­tiva son “cor­rec­tas”. No nos importa. Lo que importa son tus resultados.

Para eso está hecho

Te conec­ta­re­mos con un méd­ico o naturó­pata que esté fami­lia­riz­ado con tu tema especí­fico. Tenga en cuenta que no pode­mos pro­me­terte una cura, pero siempre vale la pena una segunda mirada o una segunda opi­nión médica.
Si son nece­sa­rias medi­das médi­cas, ayu­da­remos con la imple­ment­a­ción. Se aplica lo sigu­i­ente: ¡Mejor en casa, mejor tú mismo!
Pero, por supuesto, hay situ­acio­nes en las que nece­si­tas la ayuda de otros. Gra­cias a nues­tra expe­ri­en­cia, pode­mos afrontar incluso las situ­acio­nes asis­ten­cia­les más difíciles.

Los gas­tos del los tra­ta­mi­entos méd­icos no sue­len estar cubier­tos por las com­pa­ñías de segu­ros de salud. Pón­gate en cont­acto con tu com­pa­ñía de seguro méd­ico de ante­mano. ¡Estamos feli­ces de poder ayudarte!

Esta foto es real y mues­tra una situ­ación muy desa­fi­ante. El paci­ente recibe un caté­ter venoso cen­tral insert­ado peri­fé­ri­ca­mente, una téc­nica con la que los pro­pios méd­icos tam­bién buscan ayuda con gusto. En Ale­ma­nia, esta tec­no­lo­gía se aplica incluso en el hogar a casa, por ejem­plo, en paci­en­tes que están com­ple­ta­mente inmó­vi­les.
Mostra­mos esta ima­gen para dejar claro a qué situ­acio­nes nos enfrentamos.

Pide una cita

Por favor cuén­tenos tu tema prin­ci­pal con anticipación:

  • Fatiga cró­nica o ence­fa­lo­mie­li­tis miálgica
  • COVID pro­lon­gado, post-VAC
  • Herida(s) crónica(s)
  • Pérdida de peso nota­ble (en el cáncer/una enfer­me­dad tísica)
  • Tra­ta­mi­ento pre y postoperatorio
  • Medi­ca­ción pesada o radiación
  • EPOC
  • …yo mismo no lo conozco…

No pode­mos ofre­cer pre­cios fijos para con­sul­tas médi­cas ya que varían según el pro­fe­sio­nal.
Por supuesto, se te infor­mará con antel­a­ción sobre los cos­tes previstos.

Recuerde tam­bién: no todos los tra­ta­mi­entos méd­icos se pue­den imple­men­tar medi­ante tele­me­di­cina. Tam­bién te expli­ca­re­mos esto antes de comen­zar el tratamiento.

Nota: En el trans­curso de tra­ta­mi­entos de tele­me­di­cina, puede suce­der que el méd­ico tra­baje en otro país donde usted se encuen­tra actu­al­mente. Por tanto, surge la pregunta: 

¿Dónde se lleva a cabo real­mente el tra­ta­mi­ento?
La respuesta gene­ral es: en el con­sult­orio del médico.

Tus derechos de pro­tección del paci­ente depen­den de la ubi­ca­ción del tra­ta­mi­ento.

Te infor­ma­re­mos sobre los aspec­tos lega­les de la tele­me­di­cina moderna antes del tra­ta­mi­ento. 

Todos los productos y servicios