Todos los productos y servicios

Alquileres

Asi es como funciona

Com­prar tec­no­lo­gía médica es un asunto cos­toso. Por eso te ofre­ce­mos la posi­bil­idad de alqui­lar­nos el equipo a un par­ti­cu­lar: ¡en con­di­cio­nes atractivas!

Lo que todos los con­cep­tos tie­nen en común es que una gran parte de tus pagos de alqui­ler se acre­ditan a la com­pra del equipo.

El peri­odo mínimo de alqui­ler es de dos meses. Des­pués de eso, no estará atado y podrá irte en cual­quier momento des­pués del período mínimo de alqui­ler. La ent­rega, instal­a­ción, ins­truc­ción y puesta en ser­vicio están inclui­das en los cos­tos de alqui­ler. El cobro al fina­li­zar el cont­rato tam­bién es gra­tuito para ti. 

Todos los modelos

Para eso está hecho

Si nece­si­tas un apoyo méd­ico más inten­sivo, pode­mos conectarte tele­mé­di­ca­mente con nues­tros méd­icos (inter­na­cio­na­les) y naturó­pa­tas (ale­ma­nes) cola­bora­do­res. Espe­cial­mente en la com­bi­nación de tra­ta­mi­entos domic­i­lia­rios con suple­mentos nut­ri­cio­na­les y aná­li­sis de labo­ra­to­rio, es posi­ble lograr una nota­ble mejora en los resul­ta­dos del tratamiento. 

Nues­tros enfo­ques prin­ci­pa­les son:

  • Tra­ta­mi­ento de enfer­me­da­des por defi­ci­en­cia de energía
  • Mejora del ren­di­mi­ento depor­tivo (incluido el deporte de élite)
  • Trastor­nos de la micro­cir­cu­la­ción y la perfusión
  • Pre­ven­ción general
  • Y no menos importante: Anti-envejecimiento

Todos los productos y servicios