Servicios domicilarios - Sector médico

Hablemos del tema…

Hable­mos del tema, lo más pro­ba­ble es que sea nuevo para ti.
Todo nues­tro tra­bajo está enca­mi­nado a ayu­darte a desen­vol­verte en casa. Para algu­nos temas esto es fácil. Por ejem­plo, todo el mundo puede tomar pas­til­las en casa. ¿Pero si nece­si­tas una per­fu­sión dia­ria, por ejem­plo? Por supuesto que nece­si­tas ayuda con esto. Y pode­mos hacerlo posi­ble junto contigo.

¿Por qué nos atrevemos a decirte algo así?

Por­que tene­mos más de 20 años de expe­ri­en­cia en imple­ment­a­ción, orga­ni­za­ción y expe­ri­en­cia médica incluso en situ­acio­nes asis­ten­cia­les muy com­ple­jas. Los fund­ado­res de Medic­casa pro­ce­den de Ale­ma­nia. Y así es como se hace: Nin­gún paci­ente per­ma­nece en el hos­pi­tal más tiempo del abso­lu­t­amente nece­sa­rio. Y las ter­a­pias se rea­lizan en casa. Esta es la mejor solu­ción para todos los afectados.

¿Cómo funciona esto?

Hab­la­re­mos con tus méd­icos lo antes posi­ble. Por lo gene­ral, saben exac­ta­mente qué ter­a­pias siguen siendo nece­sa­rias durante un período de tiempo más largo. Pero los méd­icos a menudo no saben cómo hacer esto fuera del hos­pi­tal. Y aquí es donde ent­ra­mos noso­tros en juego: ana­liz­a­mos tu ter­a­pia y adap­t­a­mos el equipo y la medi­ca­ción para que puedas afrontarla en tu entorno fami­liar. A menudo invo­lu­cra­mos a sus fami­lia­res. O tu ser­vicio de enfer­me­ría. A veces esto no es nece­sa­rio.
En cual­quier caso, tra­ba­ja­mos con per­so­nal de enfer­me­ría que te visita peri­ó­di­ca­mente para garan­ti­zar que todo trans­curra sin pro­ble­mas.
Orga­niz­a­mos todos los mate­ria­les y medi­ca­mentos nece­sa­rios en segundo plano. Man­tene­mos cont­acto con­stante con sus méd­icos tra­tan­tes. Docu­men­ta­mos su pro­ceso ter­a­péutico con un sis­tema pro­bado según ISO que tam­bién uti­liz­a­mos en Alemania.

¿Quién paga por todo esto?

Nues­tros ser­vicios méd­icos solo pode­mos ofre­cer en el ámbito de la ter­a­pia de per­fu­sión domic­i­lia­ria y el sum­i­nis­tro de dis­po­si­tivos méd­icos que requie­ren declar­a­ción a pag­ado­res priv­a­dos. En España toda­vía no es una presta­ción obli­ga­to­ria del seguro méd­ico. Nues­tros ser­vicios méd­icos se finan­cian fac­tu­rando los pro­duc­tos que el paci­ente nece­sita. Tra­ba­ja­mos todos los días para garan­ti­zar que se pueda estable­cer una solu­ción econó­mica para los paci­en­tes con seguro méd­ico estatal. ¡Te man­tene­mos informado!