Servicios domicilarios - Sector médico

Hablemos del tema…
Hablemos del tema, lo más probable es que sea nuevo para ti.
Todo nuestro trabajo está encaminado a ayudarte a desenvolverte en casa. Para algunos temas esto es fácil. Por ejemplo, todo el mundo puede tomar pastillas en casa. ¿Pero si necesitas una perfusión diaria, por ejemplo? Por supuesto que necesitas ayuda con esto. Y podemos hacerlo posible junto contigo.
¿Por qué nos atrevemos a decirte algo así?
Porque tenemos más de 20 años de experiencia en implementación, organización y experiencia médica incluso en situaciones asistenciales muy complejas. Los fundadores de Mediccasa proceden de Alemania. Y así es como se hace: Ningún paciente permanece en el hospital más tiempo del absolutamente necesario. Y las terapias se realizan en casa. Esta es la mejor solución para todos los afectados.
¿Cómo funciona esto?
Hablaremos con tus médicos lo antes posible. Por lo general, saben exactamente qué terapias siguen siendo necesarias durante un período de tiempo más largo. Pero los médicos a menudo no saben cómo hacer esto fuera del hospital. Y aquí es donde entramos nosotros en juego: analizamos tu terapia y adaptamos el equipo y la medicación para que puedas afrontarla en tu entorno familiar. A menudo involucramos a sus familiares. O tu servicio de enfermería. A veces esto no es necesario.
En cualquier caso, trabajamos con personal de enfermería que te visita periódicamente para garantizar que todo transcurra sin problemas.
Organizamos todos los materiales y medicamentos necesarios en segundo plano. Mantenemos contacto constante con sus médicos tratantes. Documentamos su proceso terapéutico con un sistema probado según ISO que también utilizamos en Alemania.
¿Quién paga por todo esto?
Nuestros servicios médicos solo podemos ofrecer en el ámbito de la terapia de perfusión domiciliaria y el suministro de dispositivos médicos que requieren declaración a pagadores privados. En España todavía no es una prestación obligatoria del seguro médico. Nuestros servicios médicos se financian facturando los productos que el paciente necesita. Trabajamos todos los días para garantizar que se pueda establecer una solución económica para los pacientes con seguro médico estatal. ¡Te mantenemos informado!